GO! ASSIST es mucho más que un seguro de viaje internacional. Al contratar tu cobertura con GO! cuentas con más de 30 centrales operativas alrededor del mundo con el único fin de ofrecerte soluciones reales durante tus viajes y no servicios contra reembolso en los cuales siempre debes procurarte un centro donde atenderte, pagar las costas y reclamar el reintegro cuando vuelves a Colombia.

GO! en pocas palabras es...

· La cobertura ideal… al menor precio, sin intermediarios

· Simple, rápido y seguro

· Asistencia al viajero en Destino

· Coberturas y Servicio AXA Assistance

Qué es una cobertura de asistencia en viajes y que diferencia tiene con los seguros internacionales?

Aún el más organizado de los viajes, ya sea a un distante y costoso país o un corto descanso en tierra limítrofe, puede arruinarse por contraer alguna enfermedad, la pérdida del equipaje, un accidente vial o un robo. Distintos idiomas, costumbres o leyes pueden transformar lo que en nuestro propio país hubiese sido algo menor y de fácil solución, en una pesadilla. En estos casos, lo más estresante suele ser no tener la facilidad de conseguir la adecuada ayuda local, en el propio idioma, en cualquier momento del día.

Los servicios de asistencia al viajero GO! TRAVEL ASSISTANCE proveen exactamente eso: resuelven el problema, se hacen cargo de los gastos generados, en cualquier momento en que sea necesario, permitiendo retomar el viaje con la tranquilidad del problema resuelto.

GO! es que NO es una compañía de seguros, sino una empresa dedicada exclusivamente en brindar asistencia al viajero internacional, es por esto que accedes a asistencia al viajero real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin... ASISTENCIA AL VIAJERO.

Los seguros de viaje o seguros de viajero comunmente son contra reembolso... con GO! tienes la garantía de ser atendido por especialistas en resolver problemas a viajeros de todo el mundo.

Por qué contratar un servicio de asistencia de viajes en lugar de seguros de viajes tradicionales?

La diferencia fundamental es que en el caso de un seguro de viaje es Usted quien deberá buscar por su cuenta los servicios médicos que requiera, la mayoría de las veces en un idioma distinto, y tomando las decisiones pertinentes sobre los hospitales a los que recurrir y los especialistas a los que consultar dentro de una nómina otorgada por el seguro, y, lo más riesgoso, deberá incurrir en los gastos que sean necesarios y eventualmente solo procurar el reintegro cuando regrese a su país.

En cambio, el servicio de asistencia de viajes contempla atención las 24 horas, los 365 días del año, en su idioma de origen.

Es el prestador de asistencia quien se ocupa de tomar las decisiones, y en la mayoría de los casos los costos se cubren directamente con el médico u hospital, por lo que Usted no debe preocuparse por los gastos.

Los servicios de asistencia cumplen el rol de red de contención de la que usted carece cuando viaja y debe desenvolverse solo en un país extraño.